viernes, 20 de mayo de 2016



PALABRAS DE INAUGURACIÓN FERIA  INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA DE LA ESCUELA DE SISTEMAS DE LA PUCE - AMBATO
Telmo Viteri
Inaugurar etimológicamente  quiere decir empezar algo  y toda inauguración es una fiesta, porque supone el avance y progreso institucional.    Lo que vamos a inaugurar tiene esencia tecnológica, científica e investigativa.
En  primer lugar quiero dar la bienvenida a las autoridades educativas, docentes y estudiantes de los diferentes establecimientos educativos que nos acompañan en esta mañana.
En donde los estudiantes de los diferentes cursos de la carrera de ingeniería de sistemas pondrán a disposición del público presente  sus proyectos de investigación formativa llevando a la practica los conocimientos adquiridos.
En el presente evento también contaremos con la participación de los estudiantes graduados exponiendo de manera práctica sus proyectos de graduación,  y los docentes expondrán ante ustedes sus proyectos de investigación que desarrollan dentro de sus actividades docentes en nuestra institución.
Como una parte primordial en esta mañana contaremos con la participación de diez establecimientos de educación media  que pondrán en consideración de todos ustedes sus mejore proyectos de innovación y de tecnología de los cuales tres serán escogidos para ser expuestos en nuestra aula magna y determinar los colegios ganadores.
Walt Disney decía “LA  MEJOR MANERA DE EMPEZAR ALGO ES DEJAR DE HABLAR DE ELLO Y EMPEZAR HACERLO”
Sean bienvenidos a esta mañana de tecnología, académica y de investigación a nombre de nuestra Institución la Pontificia Universidad Católica del Ecuador en Ambato.

No hay comentarios: