viernes, 1 de febrero de 2008

POSTER DE CAROLINA VILLAFUERTE


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carolina te secribo a distancia y si puedes por favor me puedes enviar las asignaturas de tu carrera en Diseño Grafico y yo tambien te escribo y tengo una inquietud les enseñan generos periodiscos en Diseño Grafico a ustedes comentarasme att Diego y escribeme a mi mail cotacachidiego@latinmail.com empezamos en febrero y ya es que se cumple el semestre y terminamos en Julio que tristeza si puedes me envias las materias y si puedo te envio solo ati y nadie mas te deseo lo mejor

Anónimo dijo...

Hola como estas espero que estes bien y tengo una inquietud estudias Diseño Grafico a ustedes les enseñan Generos Periodisticos que asignaturas les han dado enviame por favor a mi correo cotacachidiego@latinmail.com enviame las asignaturas que les han dado ya que mi carrera son 8 semestres e historia del Arte me han dado enviarasme por favor ya mismo se culmina el año lectivo en Julio Y de las clases de la U y de ahi supletorios la otra semana enviarasme a mi correosobre las asignaturas de Diseño Grafico y ustedes cuando culminan

Anónimo dijo...

Hola como estas espero que estes bien y tengo una inquietud estudias Diseño Grafico a ustedes les enseñan Generos Periodisticos que asignaturas les han dado enviame por favor a mi correo cotacachidiego@latinmail.com enviame las asignaturas que les han dado ya que mi carrera son 8 semestres e historia del Arte me han dado enviarasme por favor ya mismo se culmina el año lectivo en Julio Y de las clases de la U y de ahi supletorios la otra semana enviarasme a mi correosobre las asignaturas de Diseño Grafico y ustedes cuando culminan

Anónimo dijo...

Estudiantes sigan adelante

Anónimo dijo...

Si puedes enviame sobre las asignaturas de Diseño Grafico y enviarasme por favor a cotacachidiego@latinmail.com